Cursos

CURSOS DE ESPAÑOL

Propios

• ESBA Global

Asociados con otras Instituciones

• Yázigi-Internexus (Brasil)

CURSOS EN GENERAL
Propios (dictados por la Fundación Federal)

CURSOS DE PORTUGUÉS
Asociados con otras Instituciones

ESBA asociado con Yázigi Internexus – Brasil (institución brasilera dedicada especialmente a la enseñanza de idiomas) ofrece una nueva oportunidad para su crecimiento personal.

Los alumnos de ESBA podrán aprender a hablar, leer y escribir Portugués, fluidamente, como si estuvieran en Brasil. Todas las situaciones de aprendizaje son prácticas y comunicativas. En este contexto los alumnos podrán realizar intercambios estudiantiles, perfeccionar sus conocimientos en institutos brasileros y realizar cursos para tomar contacto con la vida cotidiana y la cultura de ese país.

Vivimos en un mundo globalizado. Los métodos, las prácticas y los contenidos que hacen al aprendizaje tienen que pensarse sobre una base global. De eso se trata, precisamente, el Portugués en ESBA. Además del mejor nivel de enseñanza se tiene la posibilidad de acceder directamente a una red global de educación.

Un cuerpo de profesores altamente entrenado y material exclusivo junto con una metodología ágil y divertida permiten comunicarse a partir de la primera clase.

Estudiar el Portugués en ESBA es pertenecer a una Red Global de Enseñanza de Idiomas con presencia en Brasil (más de 300 escuelas), EE.UU., y Europa, que lo prepara para vivir y desenvolverse en un mundo sin fronteras.

Para obtener más información conéctese a info@esbaglobal.com

Comentarios cerrados.